El magistrado Pablo Llarena cerrará el Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación

El próximo 16 de mayo, el Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) llegará a su fin con una ponencia del magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Pablo Llarena Conde. La sesión de clausura, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Valencia, estará centrada como tema principal de la ponencia en “El carácter vinculante de las Sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y su ejecución en España”.

La exposición será moderada por el académico de la RAVJL, Francisco de P. Blasco Gascó. A lo largo de la jornada, en la que se espera la presencia de académicos y abogados, así como de miembros de la Junta de Gobierno del ICAV, el juez Llarena analizará los pormenores que envuelven la realidad y actualidad de la cuestión de fondo planteada en la conferencia, sobre la obligatoriedad de cumplir en nuestro país las sentencias dictadas por el TEDH.

Los interesados en asistir a esta interesante sesión de clausura pueden efectuar su inscripción online, de forma totalmente gratuita, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. Si al realizar la matriculación, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, es aconsejable contactar vía telefónica con el Departamento de Formación del ICAV, para confirmar que la matriculación se ha llevado a cabo de manera correcta.

Haz tu inscripción ahora haciendo clic en el siguiente enlace:

 

5ª SESIÓN CICLO DE CONFERENCIAS DE LA RAVJL