La “Huelga de Jueces y Fiscales” será el tema central de la próxima ponencia del Ciclo de Conferencias de la RAVJL

El próximo 20 de febrero, a las 19 horas, el salón de actos del ICAV volverá a acoger una nueva ponencia enmarcada en el programa del Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) 2018-2019. En esta ocasión el tema central de la ponencia se presenta bajo el título “Huelga de Jueces y Fiscales” y contará con la participación del catedrático emérito de Derecho Laboral de la Universidad de Valencia, Tomas Sala Franco.

La mesa estará moderada por el académico de la RAVJL, Francisco de P. Blasco Gascó, y se espera la asistencia a la jornada de académicos y abogados, así como de miembros de la Junta de Gobierno del ICAV, interesados en conocer la situación que envuelve un tema de actualidad que ha copado numerosos titulares en los últimos meses.

Los interesados en asistir a la jornada pueden efectuar su inscripción  online, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. Si al realizar la matriculación, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, es aconsejable contactar vía telefónica con el Departamento de Formación del ICAV, para confirmar que la matriculación se ha llevado a cabo de manera correcta.

Tras esta nueva ponencia, el Ciclo de Conferencias de la RAVJL 2018-2019, que arrancaba el pasado 29 de octubre, continuará con el programa previsto para esta edición. La próxima conferencia tendrá lugar el 21 de marzo, y en ella se debatirá sobre "El derecho de defensa en el ámbito tributario". El Ciclo finalizará el 16 de mayo con una ponencia sobre "Las Euro Órdenes", impartida por el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena Conde.

Consulta el programa completo de ponencias en el siguiente enlace.

Programa Ciclo Conferencias de la RAVJL 2018