Arranca el Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de la Jurisprudencia y la Legislación 2018

Como cada año, la RAVJL organiza su tradicional Ciclo de Conferencias que, una vez más, reunirá en Valencia a ponentes y conferenciantes de renombre durante los próximos meses. El Ciclo dará comienzo el próximo 29 de octubre con la conferencia inaugural que lleva por título “La protección de datos”.

El programa de esta edición está compuesto por cinco ponencias que se desarrollarán entre el 29 de octubre de 2018 y el 16 de mayo de 2019 todas ellas en el salón de actos del ICAV. En cada una de las sesiones previstas se tratarán temas de actualidad como son las “Cláusulas abusivas”, “La huelga de jueces y fiscales”, “El derecho de defensa en el ámbito tributario” o “Las Euro Órdenes”, conferencia ésta última que será impartida por el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena Conde.

La sesión inaugural se celebrará en el salón de actos del ICAV el próximo 29 de octubre a partir de las 19 horas. La ponencia sobre “La protección de datos” correrá a cargo del catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad CEU San Pablo y Presidente de la Sección 3ª de Derecho Público, de la Comisión General de Codificación del Ministerio de Justicia, José Luis Piñar Mañas.

Las jornadas son totalmente gratuitas y las inscripciones para participar se pueden efectuar online a través de la página web del colegio www.icav.es en el apartado de formación, Oferta Formativa. El plazo de matriculación para el acto de apertura se mantendrá abierto hasta el mismo día 29 o hasta que se cubran el total de 49 plazas dispuestas para esta sesión.

Consulta el programa completo de ponencias en el siguiente enlace.

Programa Ciclo Conferencias de la RAVJL 2018