Disponible en vídeo la tercera sesión del Ciclo de Conferencias de la RAVJL impartida por el secretario del TJUE, Alfredo Calot

El Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) continúa con su calendario de sesiones previstas en el programa para 2021. Durante la última ponencia, la tercera del Ciclo, el secretario del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), Alfredo Calot Escobar, realizó un análisis sobre el presente y el futuro de este órgano y cómo ha afectado la crisis sanitaria a la institución. Si te inscribiste en la jornada y quieres volver a ver la ponencia íntegra, ahora puedes hacerlo accediendo a la grabación a través del enlace que verás al final de esta noticia.

Para acceder a la grabación se debe entrar en el enlace utilizando las mismas credenciales que se facilitaron para la conferencia:

usuario: correo electrónico (Ej: adbd@ono.com)

contraseña: su DNI con la letra mayúscula (Ej.: 123456678A)

Vuelve a ver la última ponencia sobre los retos y perspectivas del TJUE para 2021, accediendo a través del enlace que os dejamos a continuación:

3ª CONFERENCIA CICLO DE CONFERENCIAS DE LA RAVJL: EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA EN EL 2021: RETOS Y PERSPECTIVAS