La Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación se reúne en Junta de Gobierno

Esta tarde se ha celebrado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, una Junta de Gobierno de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL). Los miembros del órgano de gobierno de la Academia, compuestos por la presidenta y también decana del Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja; el vicepresidente 1º, Miguel Guillot; el vicepresidente 2º, Francisco Real; el Bibliotecario, Vicente Domínguez; el Tesorero, José Luis Martínez y el secretario, Antonio Sotillo; han abordado entre otras cuestiones, el Ciclo de conferencias de la RAVJL para este año y el próximo 2021. También se han iniciado los trámites para la concesión de la Medalla de Honor de la Academia de 2020.

Premio de Estudios Jurídicos de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación

Aprovechamos para recordar que el Premio de Estudios Jurídicos de la Academia se entregará por cuarto año consecutivo y premia obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados. Consta de un diploma acreditativo y una dotación económica de 3000 euros.

Pueden participar las personas licenciadas o graduadas en Derecho que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años, y que presenten una monografía original inédita sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 50 páginas, antes del 31 de octubre de 2020. Además, los candidatos deberán presentar su Currículum Vitae, así como una instancia escrita de su puño y letra en la que se solicite la concesión del Premio y se expresen los motivos por los que cree que debe concedérsele.

Puedes consultar las bases de la convocatoria del Premio en la página web de la Academia, o haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación:

BASES PEJU RAVJL 2020