La RAVJL publica las bases de la convocatoria del Premio de Estudios Jurídicos 2020

La Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) acordó en sesión de Junta de Gobierno reunida de forma telemática el pasado 6 de mayo convocar la IV Edición del Premio de Estudios Jurídicos RAVJL 2020, así como aprobar las bases que regirán dicha convocatoria. El reconocimiento, que se entrega por cuarto año consecutivo, premia obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados, y está compuesto por un Diploma acreditativo y una dotación económica de 3000 euros.

Pueden participar y optar a alzarse con este galardón, las personas licenciadas o graduadas en Derecho que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años, y que presenten una monografía original inédita sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 50 páginas, antes del 31 de octubre de 2020.  Además, los candidatos deberán presentar su Currículum Vitae, así como una instancia escrita de su puño y letra en la que se solicite la concesión del Premio y se expresen los motivos por los que cree que debe concedérsele.

Las candidaturas se deberán dirigir por correo certificado a la Plaza Tetuán, nº 16, de Valencia (46003), donde se ecuentra la sede de la RAVJL, o por correo electrónico a registro@icav.es , acompañando copia de la monografía en soporte digital.

Se pueden consultar las bases del Premio en la web de la Academia, www.ravjl.com , o haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación:

 

PREMIO ESTUDIOS JURÍDICOS 2020 – RAVJL