La Junta de Gobierno de la RAVJL celebra su primera sesión de 2020

Los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) se reunieron el pasado treinta de enero en la que fue la primera sesión de Junta de la institución celebrada en 2020. La presidenta de la Academia, Auxiliadora Borja, recibió a los miembros de Junta en la sede de la corporación, situada en la Plaza de Tetúan, 16.

El encuentro contó con la presencia del vicepresidente 1º de la Academia, Miguel Guillot, el vicepresidente 2º, Francisco Real, el tesorero, Jose Luis Martínez, y el secretario de la Junta de Gobierno, Antonio Sotillo, excusando su asistencia por motivos laborales el bibliotecario, Vicente Dominguez. Durante la sesión, se trataron temas relativos a las acciones formativas que habitualmente lleva a cabo la Academia, prestando especial atención a la próxima edición del Ciclo de Conferencias, que cada año organiza la institución sobre temas de actualidad jurídica.

Coincidiendo con el último pleno de la RAVJL, el pasado mes de noviembre, la presidenta, presentó la memoria anual hasta tal fecha sobre la actividad desarrollada por la institución a lo largo de 2019. La Memoria completa será presentada, asimismo, en la próxima sesión pública del pleno de la Academia, tal y como se establece en los estatutos de la corporación.